Anúnciate

Existen dos formas de anunciarse en Faro9; patrocinando un faro y anunciarse en un banner o bandera.

Patrocinando un Faro

Un Faro Patrocinado es una historia o publicación que es similar en forma y estilo a nuestros faros o publicaciones diarias, con excepción del hecho que al ser patrocinado, le permite al anunciante la habilidad de presentar su producto o servicio único deforma preferencial a los visitantes de Faro9. Aunque este tipo de Faro Patrocinado busca una reacción de nuestros lectores, siempre debe aportar algo de valor a nuestros visitantes. Esto significa que, como los otros faros o publicaciones, debe ser atractivo, interesantes y ofrecer una grata experiencia a nuestros visitantes. Un Faro Patrocinado debe mostrarle a nuestros lectores el valor adicional propuesto por nuestros anunciantes. Este faro patrocinado incluye un enlace a la página o sitio del anunciante.

Es posible desarrollar una campaña de Faros Patrocinado, en el cual múltiples publicaciones patrocinadas pueden aparecer durante un período de tiempo.

Publicidad en Banderas o Banners.

Contamos con 2 posiciones para banderas o cintas publicitarias en las páginas de cada faro o publicación. Uno es un rectángulo de 300 x 250 pixeles visible a la derecha de nuestro faro o publicación. El segundo es un cintillo horizontal visible en la página de inicio y en las páginas de los faros o publicaciones activadas por la función “Revuelve los Faros”. El tamaño de la cinta es de 920 x 110 pixeles, pero puede ser adaptada para mostrar una bandera estándar de 728 x 90 pixeles.

Para más información sobre opciones para publicar publicidad en Faro9 contáctenos.